Cinco Toros buscan el campeonato en Venezuela.

0

TIJUANA, Baja California – Con la llegada de Dustin Martin a los Navegantes del Magallanes para los playoffs de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, la “nave turca” ahora cuenta con cuatro peloteros y un coach que lograron el campeonato con los Toros de Tijuana.

Juan Apodaca, Alex Sanabia, Mark Serrano, Dustin Martin y el coach Roberto Espinoza son los Toros de Tijuana que buscan lograr el campeonato con los Navegantes del Magallanes en la Liga Venezolana.

El receptor Apodaca bateó para un porcentaje de bateo de .327 en 18 encuentros disputados de temporada regular, donde conectó un cuadrangular y produjo nueve carreras.

Por su parte, Alex Sanabia forjó un récord de dos victorias sin derrota en seis aperturas donde lanzó por espacio de treinta entradas y dos tercios de onche ponches. La oposición le bateó .237.

Serrano llegó el 6 de diciembre a Venezuela y vio actividad en nueve encuentros, todos como relevista. El lanzador derecho tuvo un porcentaje de carreras limpias de 3.72 durante el rol regular.

El jardinero norteamericano Dustin Martin participó en la Liga Mexicana del Pacífico con los Yaquis de Ciudad Obregón durante diez juegos en los que bateó para .297 con un cuadrangulra y siete carreras producidas.

Mientras que el coach de pitcheo, Roberto Espinoza, quién llegó a los Toros de Tijuana en julio de 2016, estuvo presente en los últimos campeonatos del Magallanes (2012-2013 y 2013-2014).

DEJA UNA RESPUESTA