Largas filas para renovar tarjeta de circulación en Tijuana.

0

TIJUANA.-  Como cada inicio de año, las oficinas de Recaudación de Rentas están saturadas por las personas que quieren aprovechar el descuento en el trámite de la tarjeta de circulación, pues durante enero recibirán un descuento del 12%, en febrero del 8.5% y durante marzo será del 5%, además se ofrece un 50% de descuento adicional a personas de la tercera edad, pensionados y jubilados.

Tan sólo el primer día, en las oficinas de Vía Rápida había más de mil 200 personas atendidas en sólo 10 horas que se trabajaron, en Cerro Colorado se atendieron casi 600 personas.

El director de Ingresos del Estado en Tijuana, Nolberto González Grajeda aseguró que Tijuana es la ciudad donde más se satura y la segunda más cara en este trámite con los cobros adicionales a la tarjeta.

En Mexicali el costo es el más alto, deberán pagar este año 1565 pesos, seguida por Tijuana donde el costo llega a 1222 pesos, Playas de Rosarito con 1205 pesos, Tecate 1006 pesos y Ensenada deberán pagar 998 pesos, los precios varían porque cada ciudad cobra distinto en las contribuciones municipales y también en el donativo para Cruz Roja, pero sólo de la tarjeta es 706 pesos.

Cabe destacar que nuevamente hay condonación en multas y recargos, los cuales podrían ser de más de 400 y 500 pesos, sin embargo estos no serán acreedores a descuentos, tendrán que pagar el valor total.

DEJA UNA RESPUESTA