Gondwana estrena video de su nuevo sencillo.

0

MÉXICO (Notimex).- La agrupación chilena de reggae Gondwana comenzó el año con el lanzamiento del video de su Sencillo “Quemando tu pecho”, que da forma a su álbum “Carpe Diem”.

Dirigido por Felipe Sepúlveda y con la supervisión de I-Locks Labbé, el clip fue grabado en su Chile natal y cuenta una historia cruda ya que aborda el fenómeno del maltrato infantil de manera seria, delicada y con respeto. Entre los protagonistas del audiovisual se encuentran los hijos de los músicos.

“Quemando tu pecho” fue escrita por I-Locks y musicalizada en colaboración con Keno Valenzuela, se informó en un comunicado.

La más reciente producción de la banda “Carpe Diem”, octava de su trayectoria, está conformada por ocho temas y contó con algunos artistas invitados como Jorge Serrano (Auténticos Decadentes), Matthew Jacquette y Ky-Mani Marley.

Además de presentar dicho material en vivo, Gondwana planea este año continuar con la gira 30 Años de Reggae and Roll toda vez que tiene conciertos confirmados en Argentina, Chile, Perú, Panamá y México.

Por uniradioinforma.com

DEJA UNA RESPUESTA