“DIVIERTEN” CON LUZ EN NUEVO TALLER.

0

Tijuana.- A partir del reciente fin de semana una nueva opción de aprendizaje inició en el programa de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana. “Diviértete con la luz” se incorpora como alternativa para aprender los temas de física.

Con lugar cada sábado del mes de enero, de 11:00 a 15:00 horas en el Vestíbulo Principal, los visitantes de cualquier edad podrán conocer a fondo que es el fenómeno, cual es la velocidad, como se relaciona con arcoíris, entre otros.

Las áreas principales a mostrar son: refracción, reflexión y difracción, a través de una dinámica demostrativa que vincula el aprendizaje básico de la física y comportamiento que tiene la luz con superficies, o bien, materiales específicos.

Entre algunas de las pequeñas experimentaciones están: rebote de la luz, o la explicación de por qué cambia la perspectiva al introducirse al agua respecto a la vista al aire.

Por último, el Museo invitó a conocer el programa complementario de fines de semana a través de la red Facebook, www.facebook.com/eltrompo.tijuana; en la página oficial, www.eltrompo.orgsección eventos, y por teléfono al (664) 634-3476.

DEJA UNA RESPUESTA