Muere sexagenario en cuarto de un motel.

0

AGENCIAS.- Autoridades investigan la muerte de un hombre de 61 años, en un motel de paso. Fuentes policiales señalaron que el deceso sobrevino cuando la víctima presentó malestar físico cuando se encontraba en compañía de una fémina.

Alrededor de las 15:20 horas que una llamada telefónica al Sistema de Emergencias 911, solicitaba la presencia de los cuerpos de rescate en el motel Versalles en Saltillo, debido a que uno de los huéspedes se había desvanecido en una de las habitaciones y no lograban hacerlo reaccionar, de acuerdo con El Zócalo.

Los primeros respondientes fueron conducidos a la habitación número 6, donde yacía José Guadalupe Cázares Pachuca, de 61 años.

Tras intentar diversas maniobras para reanimarlo, los paramédicos dieron la fatal noticia a la acompañante de la víctima, misma que fue identificada como María del Rosario Juárez Muñoz, de 38 años.

Juárez Muñoz aseguró a los elementos que ellos ingresaron al mencionado sitio alrededor de las 14:20 horas, pero tras varios minutos en el sitio, José Guadalupe comenzó a presentar malestar físico. María del Rosario comentó que repentinamente José advirtió que sentía pesadez y sueño; momentos después se desvaneció, por lo que ella solicitó a las empleadas de limpieza del motel que pidieran una ambulancia por teléfono para que ayudaran al infortunado.

Elementos de la Fiscalía General del Estado se dieron cita en el lugar, además personal de Servicios Periciales se encargó de levantar las evidencias en el lugar. El cuerpo fue trasladado al Semefo.

Por uniradioinforma.com

DEJA UNA RESPUESTA