UN DULCE TALLER PARA CELEBRAR SAN VALENTÍN.

0

Tijuana.- A una semana de que llegue la fecha con más emociones del año, el Día del Amor y la Amistad, como parte de las opciones que comenzaron este reciente fin de semana, El Trompo, Museo Interactivo Tijuana invita a disfrutar del Taller de Bombones.

Se trata de una opción para que toda la familia pueda decorar el mencionado dulce con otro de los más gustados, chocolate. De esta forma ofrecer opción de regalo para la fecha de San Valentín hacia seres queridos, como símbolo del especial afecto.

Esta actividad llega a las instalaciones cada domingo del mes de febrero, de 11:00 a 13:00 horas en el Vestíbulo Principal, bajo el objetivo adicional de divertirse con la creación de una forma de gastronomía apta para todas las edades.

Por último, el Museo informa el programa completo del mes puede consultarse a través de sus plataformas digitales. Por web oficial, www.eltrompo.org en la sección “Eventos” y “Noticias”, o www.facebook.com/eltrompo.tijuana, de la página “El Trompo” en Facebook. Además al teléfono (664) 634-3476.

DEJA UNA RESPUESTA