LLEGAN WALLACE Y GROMIT CON SUS AVENTURAS AL CICLO DE MATINÉES DEL CECUT.

0

TIJUANA, B.C.-  El Ciclo de Matinées presenta los sábados y domingos de marzo Las increíbles aventuras de Wallace y Gromit, en la Sala Carlos Monsiváis del Centro Cultural Tijuana, organismo de la Secretaría de Cultura.

Las proyecciones de estos divertidos cortos animados ingleses de la Colección Aardman, bajo la dirección de Nick Park, acreedores de múltiples premios por su inventiva y original creatividad, se llevan a cado a las 13:00 horas los días 10, 11, 17, 18, 24, 25 y 31 de este mes con entrada libre para toda la familia.

Las increíbles aventuras de Wallace y Gromit, presenta al excéntrico inventor Wallace y su fiel perro Gromit, que han encantado a la crítica y los espectadores de todo el mundo. Estos inolvidables personajes comparten increíbles aventuras en capítulos como Los Pantalones Equivocados, en el que los nuevos pantalones de alta tecnología de Wallace lo meterán en serios apuros. Ahora, sólo la rapidez e inteligencia de Gromit podrán salvarle. Un Esquilado Apurado narra cuando la ciudad de las ovejas comienza a desaparecer, el pobre Gromit es el que carga con toda la culpa. La Gran Excursión,  donde Wallace y Gromit han construido un cohete que… ¡vuela! Y claro, se han marchado de viaje a la luna, con toda la diversión que esto conlleva.

Para conocer el resto de nuestras actividades puede consultar los portales www.cecut.gob.mx, www.todocultura.mx o en www.facebook.com/cecut.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.