Un Éxito El 9no Pedaleando De Fundación Castro Limón

0

Rosarito B.C.- Con gran emoción y entusiasmo esperaban el banderazo de salida los asistentes al 9no paseo ciclista que fundación castro limón realiza año con año.

Desde muy temprana hora se dieron cita diversos clubes de ciclismo de la región para apoyar como todos los años a esta noble causa, portando sus uniformes y algunos vestidos de superhéroes preparaban sus equipos para dar salida a los viñedos donde sería la meta de este recorrido de 60 kilómetros.

Alrededor de las 10:00 de la mañana se dio el banderazo de salida donde en primer lugar salieron los pequeños de el centro oncológico pediátrico de Tijuana, después de unos minutos se dio el segundo banderazo de salida para la categoría avanzada y por último la categoría general, partiendo juntos hacia un mismo destino.

Una vez más los baja californianos dejan claro que unidos se puede llegar a grandes resultados, cada año en Baja California se estima que se diagnostican 125 casos nuevos de cáncer en menores de edad, por ello la participación de la comunidad en este evento se convierte en el corazón y esperanza de 4 pacientes que podrán recibir su tratamiento completamente gratis en el Centro Oncológico Pediátrico de B.C.

Por Israel Flores.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.