Ya se perdonaron Marjorie de Sousa y Julián Gil.

0

MÉXICO .- La actriz Marjorie de Sousa y su expareja, Julián Gil se otorgaron el perdón en las denuncias que tenían uno contra el otro en material penal, derivadas del proceso legal que siguen por la manutención de su hijo, Matías Gregorio.

“Lo penal le quita presión, hasta el momento que no se dicte sentencia esperaremos llegar a un acuerdo”, dijo Alma Pellón, abogada de la venezolana.

El jueves, la actriz acudió con sus abogados a presentar y ratificar los oficios en los que desiste de seguir el proceso de las dos querellas contra su ex pareja.

Mientras que el actor fue el martes a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México para perdonar a De Sousa, a quien acusaba entre otras cosas de falsedad de declaración y fraudes procesales.

El litigante Virgilio Tanus dijo que los delitos por los que era investigada la actriz se siguen de oficio por poner en riesgo la administración de la justicia y son casos que no se concluyen otorgando el perdón.

“Un perdón otorgado por Julián no trae como consecuencia que se archive la investigación. Las investigaciones se archivan porque acreditamos 100 por ciento la inocencia de Marjorie, no porque nos hayan perdonado y nos hayan evitado un juicio ante un posible delito.

“Marjorie siempre nos pidió que dejáramos esa parte muy clara, las pruebas así lo demostraron y la procuraduría así lo resolvió”, sostuvo el abogado.

En contraste, las acusaciones de violencia doméstica y falta de pago de manutención que entabló la venezolana contra su ex pareja sí se pueden resolver con el perdón.

Respecto a la demanda por la manutención del pequeño Matías, las partes no han logrado un convenio y por tratarse de un asunto familiar, podría ser un caso que se extienda.

“Una cuestión familiar puede no tener fin, desgraciadamente, porque se pueden meter incidentes, reducción o aumento de pensión, cambio de régimen de visitas, suspensión o reanudación de éstas”, expresó Pellón.

Por uniradioinforma.com

DEJA UNA RESPUESTA