¿Vivirías en una casa completamente de chocolate? Pues ya existe.

0

Curioso (Agencias).- Todos recordamos el cuento infantil de Hansel y Grethel en el que acababan en una casa construida completamente con golosinas y dulces. Seguro que cuando te contaban este cuento soñabas con vivir en un sitio así, y más si eras goloso. Pues esto ya es una realidad y puedes cumplir tu sueño.

De hecho la realidad ha superado de nuevo a la ficción (aunque sea un cuento infantil) ya que esta casa está construida completamente con chocolate. Para ser exactos unos 10 mil kilos de chocolate puro. Todos los ladrillos son de chocolate y, ¿adivina con qué están unidos estos ladrillos a modo de cemento? Pues sí, con más chocolate, esta vez un poco más líquido.

Una casa de tamaño real que ha conseguido colarse en el libro Guinness de los récords al ser la mayor escultura de chocolate jamás construido en todo el mundo, superando a la actual, que estaba realizada en Japón. Una casa completamente funcional de dos metros y medio de altura.

Los responsables de su construcción son unos expertos chocolateros de Uberaba, en Brasil. Tardaron unos ocho días en terminarla completamente y no le falta ningún detalle. Tiene mesas, cubiertos y utensilios también de chocolate en su interior.

¿Qué niño o también muchos adultos no hemos soñado con tener una casita similar?

También te digo, habrá que ver qué ocurre el día que haga un sol de espanto. Puede que te quedes sin casa. Lo bueno es que también te la puedes comer a bocados.

Por uniradioinforma.com

DEJA UNA RESPUESTA