ESTE DÍA DEL NIÑO HSBC PRESENTA CAMPAÑA EN PRO DE UNA NIÑEZ SIN CÁNCER

0

Tijuana B.C 27 de abril.-En marco de la celebración del día del niño, Fundación Castro-Limón y el Centro Oncológico Pediátrico de B.C., hicieron de este día en un momento mágico para los 84 pacientes menores de edad diagnosticados con cáncer que son atendidos de forma gratuita en esta institución; a lo largo de 15 años cientos de niñas, niños y adolescentes se han visto beneficiados con un programa integral que comprende soporte médico, nutricional, psiconcologico y espiritual que ayuda a mejorar la calidad de vida del paciente y su familia.

A la fecha se han declarado 62 pequeños libres de cáncer gracias a la suma de miles de personas que con su donativo dan esperanza de vida a quienes más lo necesitan. De la misma forma altruista Banco HSBC presentó una campaña nacional dividida en 8 distritos durante los meses de junio y Julio, donde adquirieron el compromiso de recaudar le monto necesario para continuar ofreciendo tratamiento gratuito a 29 pacientes originarios de toda la República Mexicana.

Este nuevo proyecto liderado por el Lic. Nuno Matos, CEO de HSBC, aseguró el enorme compromiso social que tienen en pro de una niñez sin cáncer y que tomados de la mano con Fundación Castro-Limón garantizarán que cada peso sea invertido y usado para que cada niño tenga acceso al mejor tratamiento posible.

Únete a esta noble causa realizando tu donativo en cajeros automáticos, transferencia y ventanilla (efectivo, cheque, tarjeta de crédito y débito) de cualquier banco HSBC. Para más información y detalles de la campaña visita www.fundacioncastrolimon.orgo comunícate al (664) 969 5914, también puedes visitar la sección de sustentabilidad de HSBC para conocer más de sus programas de apoyo a la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA