CORRE CON COLOR 5KM EN PRO DE UNA NIÑEZ SIN CÁNCERY LA NUEVA SLIME ZONE

0

Tijuana, B.C., 29 de mayo: Fundación Castro-Limón organizará el evento altruista Corre Con Color en la ciudad de Tijuana, llegando así a su 8va edición acompañado de una sorprendente Slime Zone, en Pro de una Niñez sin Cáncer; dicho evento ha logrado reunir a más de 50 mil participantes a lo largo de su historia con la principal finalidad de obtener fondos para el tratamiento de pacientes con cáncer menores de edad.

Desde hace 15 años el Centro Oncológico Pediátrico de B.C. de la mano con Fundación Castro-Limón ha brindado atención integral a más de 200 niñas, niños y adolescentes diagnosticados con cáncer y actualmente se encuentran en tratamiento 88 menores, este es el resultado del esfuerzo conjunto de la ciudadanía, empresas y organizaciones que apoyan esta noble causa.

El donativo de inscripción para este colorido evento es de $200.00 pesos para niño, $250.00 adultos y el paquete familiar que cuenta con 4 boletos tiene un precio de $750.00 y el día del evento tendrán un monto de $230.00, $280.00 y $850.00 pesos respectivamente. La compra del boleto incluye un kit de corredor el cual se conforma de polvo de colores, número de corredor y la camiseta oficial a los primeros 6,000 en intercambiar su kit.

Una vez que obtienes tu boleto procede a registrarlo con tus datos en la página oficial de Fundación Castro-Limón y así podrás intercambiarlo por tu kit a partir del 14 de mayo y hasta el día del evento en las instalaciones de la Fundación ubicada a contra esquina de la clínica 1 del IMMS.

La salida y meta tendrán lugar en el circuito Fundación Castro-Limón cuya duración será de 1 hora aproximadamente en donde los participantes atravesarán 7 zonas de color hasta llegar a la meta donde tendremos preparada una increíble Slime Zone que llenará de emoción, diversión y refrescante pintura liquida a los primeros 1000 participantes que vivirán una experiencia inolvidable dentro del Slime Wash.

Para Fundación Castro-Limón es primordial brindar un espacio seguro para los participantes teniendo al alcance servicios médicos públicos y privados, cierre de vialidades, y apoyo de los di

ferentes cuerpos de policía, todo con el fin de brindar la mejor experiencia para cada asistente.

Puedes adquirir tus boletos hoy mismo en la página oficial de Fundación Castro-limón www.fundacioncastrolimon.org, o físicamente en Farmacias Roma, Distribuidora El Florido y Carl´s jr.

Para mayores informes comunícate al (664) 969 59 14 ext. 152.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.