Pide comida a domicilio para que repartidor mate una araña.

0

REINO UNIDO.- Una joven estudiante de criminología decidió solicitar comida a domicilio,  si eso significaba que el repartidor podría estar dispuesto a deshacerse de la araña de la pared de su apartamento.

La joven de 22 años notó a la araña desde las primeras horas del día, y buscó incesantemente formas en Google de cómo deshacerse de ella. Todas sin éxito. Ni siquiera sus amigos se animaron a ayudarla en su odisea por desaparecer al arácnido.

“Pedí una hamburguesa de filete [de KFC] con popcorn chicken y una Pepsi, pero no alcanzaba el costo mínimo para la entrega, así que agregué una galleta y el total llegó a 13 libras”, aclaró Sweeney.

Cuando llegó el repartidor, ella confrontó su miedo el tiempo suficiente para pasar corriendo junto a la araña y bajar las escaleras para dejarlo entrar, y luego se enteró de que el repartidor también le tenía miedo a las arañas.

Después de “rogarle” un poco, el tipo subió las escaleras con un puñado de papel higiénico, accidentalmente tiró a la araña de la pared, hacia el piso, y finalmente la atrapó y se deshizo de ella.

“Joe, eres un verdadero SALVAVIDAS”, escribió después en Twitter.

Sweeney admitió que era aracnofóbica desde hace mucho tiempo, y ha sufrido episodios de insomnio porque ha llegado a pensar “que una o varias arañas estaban en mi habitación en todo momento”. A pesar del miedo, dice que su héroe atrapa-arañas de Deliveroo fue probablemente algo de una sola vez, porque realmente no hay razón alguna para gastar 354 pesos en una comida de KFC.

“Otro ejemplo de cómo las generaciones más jóvenes carecen de sentido común y no pueden hacer nada sin Google”, se lamentó una persona en Twitter. “¡Este mundo está condenado!”

Por uniradioinforma.com

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.