Conoce los pasaportes más poderosos del mundo

0

(Tomada de la Red)

Si eres amante de los viajes, debes saber que hay muchos países que permiten el acceso de turistas sin necesidad de visa o pasaporte, a diferencia de otros que son muy exigentes en cuanto al ingreso en su país.

La web Passport Index, hace una clasificación de los países que permiten el ingreso a su país sin la necesidad de una visa, informa ABC.ES

Mediante un documento oficial de Alemania y Singapur, se puede entrar a alrededor de 159 naciones, aunque no se trate de las mismas.

Sin embargo, un ciudadano de Singapur puede viajar a China sin ningún problema, pero un alemán si necesita visado para acceder al país asiático.

Suecia y Corea del Sur pueden viajar a 158 destinos sin necesidad de visado.

Estados Unidos, Reino Unido, Dinamarca, Finlandia, Japón, Noruega, Italia, Francia y España, tienen el acceso a 157 países de manera libre.

Un ciudadano español necesita visa para ingresar a Afganistán, Burundi, Chad, Eritrea, Gabón, Liberia, Corea del Norte, Sierra Leona o Yemen.

Los países con menos poder, es decir, que permiten el acceso a menos países sin un visado son: Afganistán, que permite la entrada en 23 países.

Por encima esta Pakistán, con 26; Irak, con 27: Siria, con 31; y Somalia, con 33. Con 36 aparecen Bangladesh, Irán y Sudán.

DEJA UNA RESPUESTA