ES ESTADIO GASMART IMPULSOR DE CONSUMO INTELIGENTE

0

TIJUANA, Baja California (Héctor Rivera – TorosDeTijuana.com) 9 de junio de 2017 – El estadio Gasmart fue certificado por Cuauhtemoc Moctezuma Heineken México como un establecimiento impulsor de un consumo inteligente en la tarde de este viernes previo al encuentro que los Toros de Tijuana sostuvieron contra los Generales de Durango.

En la rueda de prensa estuvieron Antonio Cano, gerente general del Club de Beisbol Toros de Tijuana, Osvaldo Jaramillo, director en Baja California de Cuauhtemoc Moctezuma Heineken México, Abril Cereceres, de relaciones institucionales de Heineken México y Samantha Moreno, gerente de mercadotecnia del club tijuanense.

“Al final del día se trata de que el aficionado se divierta pero no salga afectado por consumir de más”, comentó Samantha Moreno.

La certificación consiste en sensibilizar a la fuerza de ventas para que pueda promover un consumo inteligente.

“Queremos agradecer todas las facilidades y disposición de Toros por dar espacio a nuestra filosofía de consumo inteligente.” Alfredo Jaramillo, director en Baja California de la empresa cervecera.

Este anuncio fue la consolidación de un programa permanente que se ha desarrollado con los vendedores del estadio Gasmart, capacitando a los mismos para ser éticos y conscientes durante la venta de bebidas.

“Cuauhtemoc Moctezuma Heineken México es una empresa con la que tenemos una alianza no sólo comercial, una alianza de promoción, de impulso al deporte profesional.” mencionó Antonio Cano.

Juan Manuel Barrena, gerente de alimentos y bebidas del estadio Gasmart, recibió la placa que certifica al inmueble como establecimiento impulsor de un consumo inteligente.

“Felicito a Cuauhtemoc Moctezuma Heineken México a nombre del Club de Beisbol Toros de Tijuana el que estén aquí con este esfuerzo de no sólo promocionar el consumo inteligente y llevarlo a la práctica. Este anuncio es la consolidación de un programa permanente que venimos desarrollando con nuestros vendedores.” finalizó Cano.

DEJA UNA RESPUESTA