Impone Chávez nueva marca de carreras anotadas

0

TIJUANA, Baja California  Desde que llego a Toros de Tijuana, José Guadalupe Chávez ha sido una máquina de anotar carreras y el domingo se convirtió en el líder anotador en la historia de Toros de Tijuana.

El domingo durante el tercer juego de la serie contra Sultanes de Monterrey en el estadio Gasmart, el parador en corto sonorense pisó el pentágono en dos ocasiones para llegar a 172 carreras anotadas con la casaca de Toros de Tijuana y dejar atrás la marca de 171 que había dejado Eduardo Arredondo.

Chávez debutó con el club fronterizo el 13 de mayo del 2015 en un duelo contra Rieleros de Aguascalientes y anotó sus primeras carreras un día después, para iniciar un conteo que ayer se convirtió en el más prolífico en la historia del club.

En la temporada del 2015 el sonorense marcó 61 carreras en 67 juegos, mientras que en 2016 movió la pizarra en 64 ocasiones y ahora en 2017 ya acumula 62 pisadas sobre el pentágono.

El domingo el bateador ambidiestro anotó su primera carrera del juego al irse en la ola con el cuadrangular de Dustin Martin para con esa anotación igualar al “Mosco” con 171 y para el octavo capítulo llegó el nuevo récord cuando aprovechó un elevado profundo de Corey Brown para de “pisa y corre” llegar a tierra prometida.

Cabe destacar que en la tercera posición de esta estadística está muy cerca Dustin Martin con sus 170 carreras anotadas.

DEJA UNA RESPUESTA