RECORREN TOROS MÁS DE 61 MIL KILÓMETROS POR COPA ZAACHILA

0

TIJUANA, Baja California – Para levantar el campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol, los Toros de Tijuana tuvieron que recorrer más de 61 mil kilómetros, cifra que fue la más alta de entre todos los equipos que participaron en la temporada 2017.

Desde el inicio de la pretemporada en Tucson, hasta el vuelo que los trajo de regreso a casa con la Copa Zaachila, luego de vencer a Pericos de Puebla en la Serie del Rey, los Toros de Tijuana acumularon 61 mil 114 kilómetros por aire y por tierra.

El viaje más largo de esta campaña fue el que llevó a los dirigidos por Pedro a enfrentar a Leones de Yucatán y Tigres de Quintana Roo, ya que en esa aventura del 23 al 28 de mayo recorrieron 7 mil 225 kilómetros.

El vuelo más largo de Toros de Tijuana fue el de Veracruz a Tijuana el  lunes 26 de junio por la mañana, al cubrir la distancia de 2 mil 558 kilómetros en tres horas.

El aeropuerto más visitado por los Toros de Tijuana esta temporada fue el Benito Juárez de la Ciudad de México, ya que pasaron por ahí en ocho ocasiones, mientras que la terminal aérea Mariano Escobedo de Monterrey los vio pasar siete veces.

El viaje más largo por carretera que hicieron los Toros de Tijuana en temporada regular fue el de Oaxaca de Juárez a Boca del Río Veracruz, ya que circularon 457 kilómetros por la autopista.

DEJA UNA RESPUESTA