Alejandro Fernández Conquista Corazones Tijuanenses

0

Tijuana 9 de Octubre.-  El pasado sábado se presentó Alejandro Fernández en el estadio gasmart cerca de las 11 de la noche aparece el potrillo es escena para deleitar a los tijuanenses con su gran voz, todos los presentes pudieron deleitar sus oídos con su energía y entrega del potrillo cantando éxitos como, “se me va la voz” , “me dedique a perderte”, “Si tu supieras” entre muchos más..

Todos los asistentes se veían muy contentos coreando y bailando cada uno de sus éxitos, por otra parte pidió un minuto de silencio para todas las personas que perdieron la vida por los sismos ocurridos en el mes de septiembre en la ciudad de México y sus alrededores a lo que agregó  lo siguiente:

“Hoy México vive momentos difíciles de grandes retos y tenemos la oportunidad de decirle al mundo lo fuerte que somos, y les digo que no están solos, hoy todos somos México. También a los mexicanos que están al otro lado de la frontera Somos un País con grandes valores, y cultura que nos hace grandes ante los demás” agrego Alejandro mejor conocido como “El potrillo”.

Retumba el estadio gasmart ante más de 10mil personas “Gracias, Tijuana, por tanto cariño, y quiero comentarles, antes de interpretar la siguiente canción que es de un gran amigo que se nos adelantó en el camino, para el maestro Joan Sebastian”, dijo Fernández justo antes de cantar “Estuve”.

 Después de cantar más de dos horas Alejandro Fernández cerro su presentación, con una gran sonrisa y alegría todos sus fans no se cansaron de corear cada uno de sus éxitos y pudieron apreciar momentos inolvidables a lado del potrillo.

Para MaxiRadioFM Lilian Gonzalez

Con imágenes de Cesar Ocampo (Sin Fronteras)

 

DEJA UNA RESPUESTA