Enrique Iglesias y Pitbull inician gira por Estados Unidos

0

MIAMI.- El cantante español Enrique Iglesias vuelve hacer mancuerna con Pitbull para realizar una gira por Estados Unidos, la cual comprende la visita a 35 ciudades y cuya primera parada es en Chicago este fin de semana.

La primera vez que ambos artistas realizaron un “tour” juntos fue en 2012 con “Euphoria” que recorrió Estados Unidos y Australia con un total de 32 espectáculos y una audiencia que supera los 400 mil espectadores.

Esta nueva gira comprenderá la visita a Denver, Sacramento, Los Ángeles, Phoenix, Dallas, San Antonio, Houston, San José, Houston, Tampa, Miami, Atlanta, Detroit, Nueva York; y Montreal y Toronto, en Canadá.

Compartirán el escenario este sábado 3 de junio en el Allstate Arena en Chicago, Illinois. Admirados tanto por los aficionados como por los criticos, Enrique Iglesias y Pitbull se reúnen para una gira conjunta con su invitado especial CNCO, se indicó en un comunicado de prensa.

Hace pocas semanas, Enrique acaparó dos nominaciones en Premios Juventud 2017 con “Súbeme la radio” que ya es la canción del verano en todo el mundo, con más de 350 millones de reproducciones en un canal de videos.

Por uniradioinforma.com

DEJA UNA RESPUESTA