Festival Tecate Península

0

Tijuana B.C. Octubre 16: más de 25 mil personas se dieron cita este sábado 14 de octubre en las instalaciones del Parque Morelos, al primer festival que OCESA y Apodaca Entertaiment, creadores de Vive Latino en la ciudad de México y Pa’l Norte en la capital regiomontana, presentaron en Tijuana una nueva historia musical, el Festival Tecate Península.

Con la intención de que año con año los tijuanenses sean los anfitriones de este encuentro con las bandas más influyentes del momento, en esta ocasión 16 bandas de rock, con sus estelares como Caifanes, Molotov, Cartel de Santa y Julieta Venegas, el público tuvo la oportunidad de disfrutar de más de 12 horas continuas de música los asistentes al festival no mostraron cansancio alguno de ir de un escenario a otro, ya que se montaron dos alternos para que no hubiera tiempos muertos y así el festival siempre estuviera plagado de música.

Tecate Península dio la bienvenida a público de todas las edades pasadas las 13 horas, que además de disfrutar de las actuaciones en vivo de estas grandes agrupaciones, fueron sorprendidos por una producción de primer nivel, áreas de comida, zonas de descanso, así como divertidas amenidades y muchas sorpresas en un ambiente inmejorable.

Dentro del festival se contó con una zona preferente que dio mayor acceso a los escenarios, además de poder disfrutar de todo el ambiente de la zona general. También una exclusiva zona VIP, donde se disfrutó de otros servicios como de meseros, baños exclusivos y alimentos en el lugar, además de tener acceso libre a la zona preferente y zona general.

Cerca de las 2 de la mañana dio fin a este gran Festival, dejamos la galería de imágenes para ti que no pudiste vivirlo o que estuviste ahí pero te perdiste algún momento.

Cincopa WordPress plugin

Para MaxiRadioFM Israel Flores

DEJA UNA RESPUESTA