A PARTIR DEL DÍA 23 LLEGA LA SNCYT 2017.

0

Tijuana.- Los nuevos retos para encarar el futuro inmediato de la Tierra, es parte de la temática que a partir del 23 de octubre tendrá la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología 2017, que en esta frontera tendrá como sede a El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.

Con fecha de culminación el 27, el punto general de esta edición es “La crisis del agua: problemas y soluciones”, donde participarán instituciones del ámbito académico, investigación, civiles, sector privado y gobierno de los tres niveles.

El calendario completo se dará a conocer durante los próximos días, informa el Museo Interactivo, por lo cual invita a estar al pendiente a la red oficial de Facebook, desde www.facebook.com/eltrompo.tijuana, y página web en la dirección, www.eltrompo.org.

A grandes rasgos, la actividad se dividirá en conferencias con especialidad en agua, cuidado, residuos tratados, precipitaciones, robótica, cuidado desde el espacio. Se ofrecerán como alternativas a talleres de usos adecuados, hábitos y consumo.

Se complementará con mesas dedicadas al periodismo científico, educación, física, química, y módulos de exposición de proyectos, los cuales tienen misión de acercar al público las iniciativas en tema tecnológico y científico sobre la propuesta general de este año.

DEJA UNA RESPUESTA