EL TROMPO INICIARÁ CAMPAMENTO DE MATEMÁTICAS EL LUNES

0

Tijuana-  A partir del ya próximo lunes 7 y hasta el viernes 11 de agosto se impartirá en El Trompo, Museo Interactivo Tijuana el Campamento de Matemáticas, destinado a niños de los  5 a 15 años de edad con la finalidad de  reforzar sus habilidades mediante dinámicas y actividades lúdicas.

El programa de cinco jornadas se dividirá en cuatro categorías: Exploradores, Inventores, Científicos e Innovadores, brindando temas desde identificación de números, operaciones de suma y resta, construcción y descripción de figuras, fracciones, hasta la construcción de mapas y croquis.

Como meta primordial es que a través de divertidas actividades se contribuya en el mejoramiento de la percepción, destreza y razonamiento para enriquecer las aptitudes de los niños estudiantes a nivel preescolar, primaria y secundaria. El horario abarcará de 8:30 a 13:30 horas, bajo un costo de $500 pesos.

Las inscripciones siguen abiertas y pueden efectuarse directamente en el Museo Interactivo, y de manera telefónica en el (664) 634-3476, extensiones 215 y 220. En ambas vías el espacio de atención es de las 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes, o fines de semana, de 10:00 a 18:00.

DEJA UNA RESPUESTA