FINALIZÓ EDICIÓN 2017 DE LA SEMANA MUNDIAL DEL ESPACIO.

0

Tijuana.- Llegó a su fin la edición 2017 de la Semana Mundial del Espacio, que durante 7 jornadas consecutivas se celebró en las instalaciones de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana y difundió la importancia de ampliar el aprendizaje sobre nuevos mundos.

El tema general llevó la exploración fuera de nuestro planeta, donde los diferentes eventos tuvieron una visita frecuentada por familias, en especial el reciente fin de semana, en el cual se realizó una Observación Astronómica, pláticas, talleres y la presentación especial de documentales.

Una de las partes más trascendentes fueron las conferencias, en las cuales los menores tuvieron una gran participación en temas relevantes sobre el espacio exterior, pero especialmente del Sistema Solar.

De forma similar, el Planetario Móvil Digital marcó amplio interés, donde cada sesión tuvo retroalimentación dentro de las charlas científico-tecnológicas, que se ampliaron a conocer fases de la luna, astronautas, o contaminaciones de tipo atmosférica como lumínica.

DEJA UNA RESPUESTA