La noche del 13 de febrero de 2026 se vivió un momento cargado de emociones en el Audiorama del Trompo con la presentación de Los Parras como parte de “El Gran Regreso Tour”.
Pasadas las 11 de la noche, el grupo subió al escenario ante miles de fans que los esperaban con ansias, en un recinto totalmente abarrotado. El concierto fue sold out desde el primer día de venta, demostrando el cariño y la lealtad de su público.
Uno de los momentos más conmovedores llegó cuando dedicaron la velada a Carlos Parra. “Esta noche es muy especial, la dedicamos hasta el cielo… Carlos Parra por siempre, con mucho cariño”, expresaron antes de arrancar con el tema “Recargado en la Barra”, desatando la euforia entre los asistentes.






Durante la presentación hubo instantes muy significativos. Subieron al escenario a una joven ganadora del ramo especial, a quien le entregaron un ramo de billetes mientras le interpretaban “Especial”. Asimismo, un niño cumplió el sueño de conocer a sus ídolos cuando su madre lo ayudó a subir al escenario para convivir brevemente con ellos.
El repertorio incluyó temas inéditos y covers que fueron coreados de principio a fin como “Para que lo notes”, “Especial”, “Por verte feliz”, “Si, si eres tú”, “Desvelado”, “Rinconcito en el cielo” y “Te quiero así”, entre muchos más.
La sorpresa también vino por parte del público. En tres canciones, los asistentes llenaron el lugar de globos con la imagen de Carlos Parra. Durante “Por verte feliz” destacaron globos en forma de corazón color rojo; en “Hermano” el Audiorama se iluminó con globos blancos; y en “Si, si eres tú” nuevamente el rojo se hizo presente, creando una postal inolvidable.
Fue una noche donde la melancolía, las lágrimas, la alegría y el baile se mezclaron en un mismo sentimiento. Sin duda, un concierto que quedará grabado en el corazón de todos los asistentes.
Con imágenes de: Estephany Flores.




